viernes, 19 de septiembre de 2014

Radio Semillas Emisora Comunitaria en Tibasosa , Boyacá






https://www.youtube.com/watch?v=EnCM-lsZdnw


Este vídeo  , segmento de La Voz de Iraca ,nos muestra un poco del trabajo que realiza la emisora comunitaria Radio Semillas (Tibasosa , Boyacá) por el que se hizo merecedora del PREMIO DE PERIODISMO SEMANA PETROBRAS a Mejor Medio Comunitario en 2012.

Tibasosa , este pequeño municipio , es el hogar de la mejor emisora comunitaria de nuestro país, en la que participan desde niños y jóvenes como locutores de sus propios programas.

Nuestra historia se ha construido a pedacitos, con retazos de aquí, de por allí, memorias que saltan y se van surcando el aire, unos van, otros se quedan, otros vuelven o aparecen... caminamos, seguimos a viva voz dando razones para existir...
  
El fragmento anterior describe de manera resumida el proceso que ha tenido Radio Semillas desde su nacimiento. Los invito a conocer más sobre Radio Semillas y La Voz de Iraca en los siguientes enlaces :





1 comentario:

  1. Esta experiencia es una clara muestra de cómo la radio y la comunicación logran generar un cambio en la sociedad a través de la difusión y generación de información. Es interesante como la historia es contada totalmente por sus actores y no por los gestores de las iniciativas.

    ResponderEliminar